FC Barcelona | Se aclara el futuro de Riqui Puig


  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que ha acumulado hasta la fecha Riqui Puig. Aunque confiaba en consolidarse en los planes del primer equipo a lo largo del presente curso, la realidad es que, a día de hoy, sigue jugando un papel más que secundario en los planteamientos de Ronald Koeman.

Su situación resulta tan delicada que, a lo largo de estos últimos días, se ha especulado con su salida durante el presente mercado invernal. Tanto el técnico como la directiva del FC Barcelona ven con buenos ojos una cesión que le permita acumular minutos, pero el futbolista no está por la labor y se mantiene firme en su idea de ganarse un sitio.

Sigue después de este anuncio

Renovación sellada

Sea como fuere, la actual coyuntura no parece tener influencia en su futuro a medio plazo. De hecho, una información que acaba de publicar Mundo Deportivo señala que el jugador ya ha firmado el contrato que garantizará su permanencia en el Barça hasta, como mínimo, junio de 2023.

En principio, la entidad catalana no hará ningún tipo de anuncio oficial al respecto, ya que esta opción de ampliar quedaba ya reflejada en el contrato que rubricaron ambas partes en 2018. “Tal y como informó el club entonces, se selló un acuerdo hasta 2021 con opción a dos temporadas más y una cláusula de 100 millones de euros. Una opción que ya se ha ejecutado”, concluye el rotativo.



Source link

SiteLock
Facebook