Fanáticos de Yankees piden el despido de Aaron Boone en las Grandes Ligas


Una parte de los fanáticos de los Yankees de Nueva York han pedido el despido del mánager actual, Aaron Boone, quien no tiene los mejores números en el 2021 de MLB.

La noche de hoy, los Yankees sumaron una nueva derrota ante los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas. La franquicia de Nueva York está teniendo su peor inicio en años.

Los fanáticos se han dado cuenta de lo mal que está el equipo, registrando apenas seis victorias, 10 derrotas y ubicándose últimos en la división Este de la Liga Americana.

Es por eso que en el juego de hoy, algunos fanáticos pidieron el despido de Aaron Boone, quien podría ser uno de los principales culpables de la mala racha en los Yankees.

Aunque algunos, digan que el estratega no es el culpable de la mala racha, pero siempre alguien paga los platos rotos y en este caso, podría ser Aaron Boone que se puede presenciar que no está siendo tan querido por sus fans en las Grandes Ligas.

Acá los abucheos:

¿Te parece bien el despido de Aaron Boone?

Si bien es cierto que para algunos fanáticos debería salir, también hay que tomar en cuenta que sus peloteros no están teniendo la mejor temporada en la MLB.





Source link

SiteLock
Facebook