Falleció la reconocida cantante y DJ transgénero Sophie Xeon


“Fiel a su espiritualidad, había subido a ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó”, explicaban sus representantes.

Sophie Xeon, considerada una de las figuras más importantes de la música pop electrónica, murió trágicamente este sábado 30 de enero.

La cantante y DJ era reconocida por su participación en composiciones para importantes figuras del mundo de la música como Madonna, Lady Gaga y Vice Staples, entre otros.

Los representantes de la artista escocesa, de 34 años, revelaron en un comunicado que Sophie, quien era transgénero, murió en un accidente repentino ocurrido en su residencia, en Atenas, Grecia.

“Trágicamente nuestra hermosa Sophie falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había subido a ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó”, explicaban.

El equipo no reveló desde qué altura cayó Sophie ni cuáles fueron sus lesiones, pero sí pidieron “respeto y privacidad para su familia y seguidores”

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook