Facebook viral: coloca su mano en fauces de leona y la temible reacción de la felina sorprende a todos | Video | Viral | Black Jaguar While Tiger | Eduardo Serio | México | Mx | Redes Sociales


Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones compartió un impactante video que se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales, al mostrar la insólita escena del encuentro que tuvo con uno de sus peligrosos animales. ¿Qué fue lo que ocurrió? El hombre fue captado colocando su mano en las fauces del temible depredador, hecho que causó gran conmoción en miles de usuarios.

Tal como se logra observar en el video viral de Facebook, este hecho ocurrió dentro del recinto Black Jaguar While Tiger, donde actualmente residen más de 300 depredadores que fueron rescatados de la explotación animal.

PUEDES VER: Atrevida gallina se cola dentro de exhibidor de serpiente, sin imaginar su desastroso final [VIDEO]

Eduardo compartió el video en su cuenta de Facebook e Instagram para demostrar la reacción que tuvo una leona, luego de colocar su mano en las fauces del peligroso animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

Si bien es cierto, los felinos son uno de los animales más temidos por los humanos por el instinto que tienen estas peligrosas criaturas; sin embargo, algunos cuidadores de leones difunden videos sobre arriesgados encuentros.

Como se logra observar en el viral de Facebook, el entrenador de felinos dejó que una leona acaricie su mano, como si se tratara de un tierno gatito, lo que impresionó a más de un usuarios de México y otros países más.

Si quieres ver lo que pasó con el hombre que colocó una de sus manos dentro de la boca de la leona, revisa nuestra galería de fotos que contiene imágenes del video viral de Facebook. No olvides deslizar las capturas hacia la izquierda.

Este es el video original de Facebook:

PUEDES VER: Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante Facebook y YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral, más conocido como Oleg Zubkov.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook