Facebook viral: chica en bikini se lanza a piscina con salvavidas, pero fuerte viento le juega en contra | Video | Viral | Face | Redes sociales | México | EE.UU. | Guadalajara | Bloopers | Tendencias


Un video que fue compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven pasa vergüenza de su vida luego de intentar hacer un clavado extremo en una enorme piscina de Guadalajara, México. El clip se hizo tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales, sobre todo en países como Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

PUEDES VER Hallan caracol ‘zombie’ infectado por parásito que provoca que cambie de color [VIDEO]

Cuando le tocó el turno a la joven en demostrar sus habilidades en el nado, rápidamente agarró su salvavidas, pero jamás sospechó que el viento que azotaba el lugar le jugaría en contra en el preciso instante en que realizó un clavado extremo.

En la grabación viral de Facebook se apreció cuando la mujer poco o nada le importó el fuerte viento y tiró su salvavidas por los aires, provocando que el objeto terminara dirigiéndose a la izquierda, muy lejos de su objetivo. Ni corta ni perezosa, la chica lo siguió, calculó su salto e intentó zambullirse en la piscina, sin imaginar que recibiría un duro golpe.

PUEDES VER Perro tiene conmovedora reacción al enterarse que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

El video viral de Facebook mostró el divertido momento en que la chica golpeó su cuerpo contra el agua de la piscina en su intentó por caer encima de su salvavidas, pero no tuvo éxito. El clip fue compartido por la página “LADbible”, el cual acumuló más de 500 mil reproducciones, 1 472 compartidos y 5 535 comentarios.

“A veces la madre naturaleza no tiene preciso”, “ouch, sé cuánto duele eso”, “no sé nadar, realmente eso me pone los pelos de punta”, “somos nosotras de vacaciones”, “siento que sería yo”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Joven besa e hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Cachorro recibe castigo de su madre por hacer travesuras y su curiosa respuesta hace reír a miles [VIDEO]

Mujer presume sexy pose frente a la playa, pero enorme ola la hunde

Te arrancará más de una carcajada. En Facebook, un video mostró el instante en que una chica en bikini presumía sus atributos en una playa; sin embargo, mientras posaba para el lente de la cámara de su esposo, una enorme ola se apareció y la tapó por completo, convirtiéndola en el centro de burlas en las redes sociales.

Sin embargo, su paradisíaca tarde en la playa se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por una gigantesca ola y que terminó en un divertido bloopers. Tal como se puede apreciar en la grabación de Facebook, la chica que llevaba puesto un sexy bikini aprovecha la oportunidad para presumir sus curvas frente al lente de cámara que manipulaba su pareja. Sin embargo, culminado la sesión fotográfica, la mujer sentada en las rocas se para y comienza a caminar, pero a los segundos, sufre un aparatoso accidente por la llegada de una abrupta ola que arrasa con todo a su paso.

PUEDES VER Joven hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Mujer realiza sexy pose frente al mar, pero enorme ola la deja en ridículo

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

PUEDES VER Pone cámara para descubrir quién se roba su cosecha y queda impactado al hallar al responsable [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook