Explosivo cruce entre Luciana Salazar y Ángel de Brito: “Comprate dignidad” | DiarioShow


Tiempo atrás, Luciana Salazar dejó a todos boquiabiertos al realizar un duro descargo en “Polémica en el Bar” donde rompió el silencio y se refirió directamente a su vínculo amoroso con Martín Redrado. En ese momento, la panelista aseguró que no estuvo involucrada en la separación del economista y su novia Lulú Sanguinetti.

En ese sentido, comentó que lo puso entre la espada y la pared a Redrado para que tomara una decisión sobre quien se quedaría ya que también la relación “afectaba” a su hija Matilda, la cual le tomó un especial cariño. 

De todos modos, el tiempo pasó y parece que todo marcha bien entre ellos ya que la modelo viajó a Miami para encontrarse con él. “Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #Miami. ¿Cuándo maduraran?”, disparó este viernes Ángel de Brito en Twitter.

Inesperadamente, Salazar recogió el guante y salió con los tapones de punta a contestarle al conductor de “Los Ángeles de la Mañana”: “¡¡¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! ¡Y el ‘madurarán’ está demás! Decímelo por privado, como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”.

Sin embargo, esos primeros mensajes fueron el comienzo de una catarata de tuits donde la modelo y el periodista se tiraron con munición pesada. “Jajajaja, es una foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra. Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena (por su hija, Matilda)”, arremetió irónico en una serie de picante tuits.



A lo que ella le contestó: “Como vos teniendo las mismas actitudes que tanto renegas y te diferencias de otros colegas. Comprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren”. Rápidamente Ángel acotó: “Vos hablando de credibilidad… jajajajajajajajajajajajajajajaja”.



“Como vos y tu programa súper creible, que me asociaron injustamente con un asesino. Vaya a saber por qué? Ah cierto que el productor es Mariano Chiade, ahora entiendo que todo el odio con el que se me trata ahí tiene un transfondo politico”, argumentó la madre de Matilda. A lo que el periodista indagó picante: “En serio, te consideras que alguien puede hacerte una campaña política? Nos reímos de tus tuits dictados”.

Segura de su postura, reforzó: “Sabiendo que el productor es Chihade no me cabe la menor duda. Y de vos se ríen también cuando todos los chivos se los dejan a la conductora que los hace mejor que vos”, disparó en relación a la conducción de Laurita Fernández en el “Cantando 2020”.

 





“¿Qué te pasa? Te noto nervioshooo. Veo que ultimamente te gusta ningunear a varias mujeres, y en tu programa ni te digo. Se nota que no estás acostumbrado a que te contesten. Sabe que no nos callamos mas”, exclamó convencida la mediática en uno de sus últimos tuits. “Vos no sos ‘las mujeres’ no intentes enmascararte ahí. Y vos sos la que me llamaba llorando y me contabas cuestiones íntimas del señor y de su hijo”, cerró filoso Ángel de Brito.







MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook