Evalúan extender mesa de consulta para la metodología del diálogo por la CSS


 

La subcomisión encargada de elaborar el borrador de metodología con la que se trabajará en la mesa plenaria del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS), se reúne en su tercera sesión, para analizar las propuestas de cada gremio.

 

Durante la jornada, representantes de las organizaciones realizaron sus propuestas, en cuanto a la modificación del documento que propone una metodología para cada mesa de trabajo, por lo que han sugerido ampliar mucho más los objetivos generales de la mesa, así lo dio a conocer Nellys Herrera, representante del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU) y presidenta de la subcomisión.

 

 

Lea también: ¡Desalmados! Les daban comida de perro a niños en algunos albergues

 

 

“Necesitamos definir los objetivos generales, de manera consensuada para hacer mejoras y aportes, para cuando las cuatro, mesas inicien su trabajo tengan objetivo general que pueda englobar en los intereses de todos y todas”, puntualizó Herrera.

 

La subcomisión volverá a reunirse este miércoles 17 de febrero en el Parlatino y se estima la posibilidad de presentar una prórroga de extender la mesa de consultas en unas tres o cuatro sesiones más.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook