Este viernes y sábado realizarán cierres en Brisas del Golf por trabajos de la Línea 2


Una serie de cierres viales se estarán desarrollando en el sector de Brisas del Golf, debido a trabajos de la Línea 2 del Metro, los cuales consistirán en la conexión del sistema de drenaje sanitario.

El Metro de Panamá informó que los cierres se realizarán este viernes 15 y sábado 16 de marzo en horario de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., ante lo cual, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha establecido el siguiente Plan Manejo de Tráfico:

– Se cerrará la Avenida Manuel F. Zárate, desde la salida de Brisas del Golf hacia la Avenida Domingo Díaz – Panamá Centro.

– Se cerrará de carril interno, lateral a la bajada del puente vehicular de Brisas del Golf que dirige hacia Tocumen, cercano a la estación Terpel.

Por otro lado, se ha establecido la siguiente ruta alterna:

– De Brisas del Golf hacia la Avenida Domingo Díaz, Panamá Centro, los conductores continuarán por el puente vehicular que conduce hacia Tocumen; seguirán las señales de tránsito que transfieren hacia el puente vehicular de ingreso a Brisas del Golf para retornar a la Avenida Domingo Díaz.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook