¡Esperanza! Cury aseguró que “Neymar jugará con Messi, pero en el Barça”


Andre Cury, quien fungió como agente de Neymar Jr y desde entonces ha sido hombre de confianza del FC Barcelona durante años en el mercado brasileño, sorprendió a todos con unas declaraciones concedidas al medio argentino El Litoral. Cury se refirió al futuro de Lionel Messi y el actual astro del Paris Saint-Germain: “Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en Barcelona”, afirmó. “En otro equipo lo dudo se pueda hacer”, agregó.

“Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en Barcelona”

Incluso, Cury explicó que hace dos temporadas el Barça, en su opinión, estuvo a “muy poco” de juntar nuevamente a los cracks que en aquel 2015 comandaron al conjunto azulgrana en la consecución del segundo triplete en la historia del equipo. “Sí, es así, fue hace dos años cuando me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona”, aseveró. 

Considerando el nuevo panorama que envuelve al Barcelona, Cury apuesta por la posibilidad de que el nuevo presidente del club, Joan Laporta, haga posible la operación que hoy parece imposible: “Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar”, aseguró para El Litoral. En este orden de ideas y considerando que Laporta busca hacerse con los servicios de un ‘galáctico’, el regreso de Ney con un proyecto deportivo prometedor, podría hacerse realidad.

De acuerdo a sus deseos, Cury confía en que podría concretarse esa operación retorno del astro brasileño. “Me gustaría volver a ver con Ney con Lio, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona… Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos”, insistió. “Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después”, expresó.

Messi se queda

Asimismo, Cury reiteró su impresión de que Lionel Messi no partirá del Barça: “Yo pienso que Leo no se marchará del Barça… no se irá. Lio empezó y debe terminar su historia en Europa con la camiseta del Barcelona. Yo lo tengo muy claro”, resaltó. Considerando lo dicho respecto a la posible decisión de Messi de quedarse en el conjunto azulgrana y el regreso de Ney al equipo, resulta una inyección de positivismo para el barcelonismo en medio de una fuerte crisis institucional, deportiva y económica.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook