Escorpión, horóscopo del viernes 25 de diciembre del 2020 | Horóscopos Escorpión


Escorpión, si por alguna razón estarías sintiendo que todo se pone de cabeza para ti sería el día correcto para dejar que Tauro tome lo mejor de su energía y te llene de prosperidad como si no hubiera un mañana.

Te ayudarías, eligiendo ser una persona que tome las cosas con calma, a pesar de que en realidad no tendrías motivos para que todo surgiera en mejoría para ti. Buen momento para sentir que las cosas tienen un resurgimiento y para ello estarías mucho más motivado con la Luna creciente que se observa con buena energía.

Pronóstico del día: por hoy, sería suficiente, el descanso sería lo mejor que podrías tomar, haciendo que la vida te sonría a pesar de que la adversidad se sienta en el ambiente. Hoy es uno de esos días prósperos, llenos de vitalidad, dejarías que todo se pusiera de tu lado con el sextil entre la Luna y Mercurio.

Loading

AMOR
Dejarías que el brillo del amor se instale en ti, para hacer que todo se vea mucho más amable contigo, no dejarías de opinar sobre lo que te gusta y lo que no y para eso estaría Tauro de tu lado, dejando que tu energía se eleve como se requiere y dándote el apapacho de amor que necesitas.

SALUD
En realidad, no tienes mucho de qué preocuparte, estarías sintiendo la salud en todas partes, al menos alrededor de ti, tu familia y tu casa. Considérate agradecido y afortunado, podrías ser una persona mucho más persistente que antes y en ello verías que tu salud renace como el fénix.

DINERO Y FORTUNA
Es única la manera en la que verías tus recompensas en un día como hoy, a pesar de que nada tiene una congruencia como tal, serías lo suficientemente valiente para aceptar que los retos son para ti. tendría mucho el significado del número cinco en tu andar y hoy podría pronosticarse buena energía sin duda.

Loading

TRABAJO
Al finalizar tu jornada laboral, verías grandes bríos, comenzando por la grata oportunidad de ver que te mantienes vigente a pesar del polvo gris allá afuera. Apostarías todo por dejar que tu vida se llene de más prosperidad que antes. Con Tauro en regencia, podría vislumbrase prosperidad alrededor.

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: por mucho que insististe, tu pareja no cambiaría, pero te sorprendería pronto.
Si estás soltero: es un momento determinante para ti, posiblemente ejercerías lo mejor que tienes para recibir el amor.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Géminis.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook