Equipos chilenos tendrán duros enfrentamientos en la segunda fase de la Copa Libertadores


Un complejo sorteo vivieron los equipos chilenos para la segunda fase previa de la Copa Libertadores, ya que deberán jugar ante duros rivales si quieren acercarse a la fase de grupos del torneo.

Chile 3, que hasta el momento ocupa Unión Española por su lugar en el Campeonato Nacional enfrentaría a San Lorenzo de Argentina, único elenco de aquel país en este sorteo.

Por su parte, Chile 4, que hasta ahora consigue Palestino, jugaría contra Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana 2019 y que llegó hasta octavos en la última Libertadores.

En caso de ganar sus llaves, el tercer representante nacional en el torneo chocará contra el ganador de la confrontación entre Brasil 8 y Deportivo Lara de Venezuela, mientras que el cuarto clasificado criollo lo hará contra Brasil 7 o Acayucho de Perú, siempre en caso de que se impongan en sus series.

Antes se jugará la primera fase del torneo, entre el 24 de febrero y 3 de marzo, en tanto que, la fase de grupos iniciará el 21 de abril y tendrá su sorteo el 16 del mismo mes, con dos elencos chilenos más.

Revisa todos los cruces de las fases iniciales de la Libertadores:





Más de Sorteo





Source link

SiteLock
Facebook