Entusiasma a Tom Brady sus primeros playoffs con los Bucs


Tampa Bay pondrá fin a una sequía de 13 años sin postemporada cuando visiten a Washington, de la mano del quarterback seis veces ganador del Super Bowl

TAMPA — Nuevo equipo, el mismo Tom Brady.

El astro seis veces campeón del Super Bowl que dejó a los New England Patriots por la soleada Florida, disputará los playoffs de la NFL por decimoctava ocasión en 21 años, y está entusiasmado de continuar su legado en su primer duelo de postemporada con los Tampa Bay Buccaneers.

Bill Belichick y los Patriots lo verán desde casa, una vez concluida una racha histórica con el quarterback de 43 años, que ahora está inyectando vitalidad a una franquicia con el peor porcentaje de triunfos de cualquier equipo profesional en Estados Unidos.

Brady guió a New England hacia nueve apariciones en el Super Bowl a lo largo de 20 temporadas, disputando 41 encuentros de playoffs, con 30 triunfos. Esas cifras constituyen récords.

Los Bucs, que pondrán fin a una sequía de 13 años sin postemporada el sábado, cuando enfrenten al Washington Football Team en el duelo de comodín de la Conferencia Nacional, acumulan sólo 15 duelos de playoffs en los 45 años de historia del club.

“Cada vez que alcanzas la postemporada, es un buen sentimiento y es una gran oportunidad la de jugar este fin de semana, un privilegio para todos nosotros”, recalcó Brady el miércoles.

“Somos un equipo que ha realizado varias mejoras durante el año y tenemos que estar en el mejor momento. Es así esta parte de la temporada”, dijo el quarterback, tres veces nombrado Jugador Más Valioso. “La temporada regular es así. Te das cuenta que lo dejas atrás, pero estamos aquí para ganar partidos de postemporada”.

Brady dejó a New England en la agencia libre y firmó por dos años y 50 millones de dólares con los Bucs, que rodearon al quarterback con un elenco estelar que incluye a los receptores abiertos Mike Evans, Chris Godwin y Antonio Brown, al ala cerrada Rob Gronkowski y a los corredores Ronald Jones y Leonard Fournette.

“Es increíble debido a que cuando lo ves ahí, entrenando, dices: ‘esta persona parece como de 30 o 33 años, a lo mucho'”, aseguró el head coach Bruce Arians.

Con un récord de franquicia de 40 pases de anotación, se unió a Aaron Rodgers, Drew Brees, Peyton Manning y Dan Marino como los únicos quarterbacks en lanzar al menos esa cifra en varias temporadas. También empató a Russell Wilson para la segunda mayor cantidad esta campaña, detrás de los 48 de Rodgers.

Aunque los Bucs tuvieron foja de 10-0 frente a equipos que no alcanzaron los playoffs, estuvieron 1-5 ante adversarios que están en la postemporada. Brady completó 10 pases de touchdown y nueve intercepciones en esas derrotas.



Source link

SiteLock
Facebook