ENTREVISTA: Luis “El Pepón” Juárez cumple meta de jugar en Lidom, ahora interesado en volver


El jugador de béisbol de nacionalidad mexicana, Luis Juárez en conversaciones con El Fildeo, se mostró bastante entusiasmado luego de lograr consagrarse campeón en la Liga Dominicana, mostrando su fervor de llegar a la liga, que desde hace tiempo había querido jugar. El Pepon, como comúnmente se le llama, abarco los temas de su fenomenal transcurso en la liga caribeña, bajo la tutela de las Águilas Cibaeñas.

Juárez sin duda se lleva el mayor de los halagos por parte de la fanaticada de las Águilas Cibaeñas, tras tener una Serie Final como refuerzo extremadamente fenomenal, bateando a toda plenitud, donde mostró una noción en la caja de bateo por encima del promedio. Y un cuadrangular en el juego siete de la Final de la Liga Dominicana el cual lo cambió todo, terminando como resultado el campeonato de los amarillos.

“Decía que no me quería ir a mi casa así, sin conectar un batazo sólido. Ayer cayó y cayó en buen momento. Este cuadrangular es especial por las etapas, por lo que esta llegando a mi carrera”, dijo El Pepon.

El toletero quedó encantado con la liga a tal punto de querer volver en próximas temporadas, mostrándose con una felicidad en su rostro al saber que regresara a su país de origen con la algarabía de ser campeón en tierras extranjeras y quedar plasmado entre las partes que llegaron hacer esto posible.

El México en declaraciones dejó en claro que unas de sus metas a nivel profesional siempre había sido llegar a la Liga Dominicana, pero que por circunstancias no había podido llegar al país como un jugador de refuerzos, pero que el apoyo brindado por todo el conjunto de las Águilas Cibaeñas, son cosas que lo harían volver al epicentro.

Luego de conversaciones con corresponsales de El Fildeo desde la República Dominicana, declaró que desde que fue llamado para pisar un terreno de juego en Lidom, sus palabras siempre terminaron en un “si”, tras en años anteriores querer experimentar llegar a dicho circuito.

Tras quedar campeón con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana, el Pepon declaró haber quedado feliz con el resultado, luego de tener en sus metas el jugar en la liga y llegar para en su primer año ser parte intangible de la conquista de un trofeo de campeonato.

“Quería jugar (en Lidom), ahora imagínate que me voy a mi país con un título, eso es lo chingon del béisbol, eso es lo bonito de vivir esta pasión de estar en este medio, aunque sacrificas muchas cosas, estas son las recompensas que vienen después”, declaró.

Las Águilas Cibaeñas, luego de quedar como los campeones actuales de la Liga Dominicana, se posicionaron por la vía del empate en la primera posición de más coronas obtenidas en toda la historia desde el surgimiento de el circuito beisbolistico.

“Estaba preguntando mucho sobre la historia de acá, me enteré de eso de los títulos. Es importante ser parte de una historia y haber formado parte del equipo que logro esto, pues es un orgullo mas. Poder quedar plasmado en esa historia con lo mucho o poco que hice, pues eso también da mucha felicidad”, añadió Juárez.



Source link

SiteLock
Facebook