EN VIVO: ¡Real Madrid está venciendo bajo la lluvia al Eibar en el Di Stéfano! – Diez


El Real Madrid regresa a la acción luego del parón del selecciones y enfrenta al Eibar (2-0) por la jornada 29 de la Liga Española, en el Alfredo Di Stéfano.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de España

Benzema marcó el segundo tanto del merengue con un buen remate de cabeza a servicio de Vinícius desde la izquierda al minuto 73.

Luego de que el VAR le anulara su tanto, esta vez Asensio sí marcó en buena posición para poner el primero del partido. Gran asistencia de Casemiro para buscar al español.

Marco Asencio había marcado un golazo de tacón que se le fue entre las piernas al arquero, pero el VAR avisó que el jugador estaba en posición adelantada al minuto 36.

Los blancos marchan en la tercera posición de la tabla con 60 unidades y de ganar superarían provisionalmente al Barcelona, que juega el próximo lunes frente al Valladolid en casa.

La novedad en la alineación que manda Zidane es que vuelve a probar con solo tres centrales: Militao, Nacho y Mendy mientras que Marcelo jugará en la segunda línea acompañando a los centrocampistas.

Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Militao, Nacho, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Isco, Marcelo; Asensio y Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares; Aleix García, Diop, Sergio Álvarez; Bryan Gil, Pedro León y Kike García.

Horario: 8:15 A.M. de Honduras.

Transmisión: Sky Sports.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook