Elon Musk vende 3 casas más en Los Ángeles por un valor de 40,9 millones de dólares


Fiel a su palabra, el multimillonario continúa deshaciéndose de sus inversiones inmobiliarias.

Elon Musk, el propietario de SpaceX y director general de Tesla, terminó el año 2020 vendiendo tres casas adyacentes en Bel-Air, un barrio residencial lujoso de Los Ángeles (California, EE.UU.), por un valor total de 40,9 millones de dólares, informan medios locales. 

Los registros indican que las transacciones fueron efectuadas el pasado 21 y 22 de diciembre. La mansión más grande, adquirida por el multimillonario en el 2016, se vendió por 29,7 millones de dólares. Situada en un territorio de 0,6 hectáreas, tiene seis dormitorios y siete baños en 865 metros cuadrados construidos. Al otro lado de la calle, la segunda casa se vendió por 6,8 millones de dólares. Edificada en la década de 1960 en estilo colonial, tiene cuatro recámaras y cinco baños en 366 metros cuadrados. La tercera casa, la más pequeña de las tres, de 275 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, y fue vendida por 4,4 millones de dólares. 

Musk comenzó a deshacerse de sus propiedades después de señalar en mayo del 2020 que planea vender casi todas las posesiones físicas. En diciembre del 2020 se mudó a Texas, haciendo referencia al entorno económico de California como una de las razones de su decisión.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook