¿Elon Musk plagió el lanzallamas de la famlia de Pablo Escobar?


Roberto de Jesús Escobar Gaviria, hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, está vendiendo un lanzallamas en internet, que habría sido copiado por uno de los hombres más ricos del mundo.

Según una exclusiva del portal de noticias TMZ, el hermano del capo estaría pensando en demandar al multimillonario Elon Musk por plagiar su “Escobar Inc” y venderlo por el doble de precio.

Este es el lanzallamas de los Escobar que se consigue por 249 dólares:

Imagen: Escobar Inc (sitio oficial).

El producto al que haría referencia el familiar de Escobar es el “Not a flamethrower”, que lanzó al mercado “The Boring Company” en 2018, una de las empresas tecnológicas de Musk.

Este se consigue por 500 dólares y habría producido millones de ganancias para el magnate sudafricano.

¿Cómo se habría apropiado de la idea?

De acuerdo con la información de TMZ, Roberto Escobar contó que uno de los ingenieros de “The Boring Company” visitó su complejo familiar en Medellín a mediados de 2017.

En ese encuentro el hermano de Escobar y el trabajador de Elon Musk hablaron del lanzallamas de juguete que podría “quemar dinero”.

Dice la publicación que “es un pasatiempo de los Escobar” quemar billetes.

Para Roberto, habría sido una sorpresa ver su idea en 2018 cuando Elon sacó el “Not a flamethrower”, lo que provocó enojo en la familia Escobar según TMZ.

Además, el portal web añadió que los Escobar están pensando en una acción legal contra esta compañía por supuesto robo de propiedad intelectual.

Compare con estas imágenes y piense si pudo haber plagio:

lanzallamas not a flamethrower esobar inc

Sigue mirando más notas virales interesantes como…

👉 El inesperado comentario del hijo de Pablo Escobar hacia Karol G

¿Qué tal lo que le dejó en su Instagram?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook