El video de Kimberly Loaiza que enfureció a las feministas


Algunos usuarios de TikTok acusaron a Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja de subir contenido inapropiado y no apto para niños

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son dos de los TikTokers más populares del momento. Los creadores de contenido actualizan sus perfiles constantemente con fantásticos y creativos videos; sin embargo, una de sus más recientes publicaciones indignó por completo a algunos usuarios que aseguran que su contenido no es apto para niños.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela si alguna vez le ha pegado a Kima

kimberly loaiza juan dios pantojaEl YouTuber publicó un video bailando con la Lindura Mayor, el cual generó polémica, críticas y comentarios negativos en redes sociales.

El video de Kimberly que enfureció a las feministas

No es la primera vez que Kimberly y Juan De Dios suben un video bailando juntos, pero la coreografía de esta última publicación incluso hizo enfurecer a algunas feministas. Se trata de un baile súper sensual entre la pareja, mejor conocido como ‘perreo’, por lo que algunos internautas consideraron que la forma en cómo se movió la intérprete de ‘Apaga la luz’ no es correcta.

Te puede interesar: ¿Celosa? Así reaccionó Kima al ver por primera vez a su hermanito

Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok en el video fueron los siguientes:

“Sexualizando a las embarazadas”, “¿No se supone que hacen contenido para niños?”, “No me agradó mucho esa imagen de Kim embarazada haciendo ese movimiento. No es hate pero es raro” y “Creo que debería reservarse un poco mientras está embarazada”, escribieron los usuarios de la plataforma.

Te puede interesar: Ruptura, controversias y embarazo: todo lo que necesitas saber de Kimberly Loaiza

Foto: TikTok

¿Qué opinan de este video de JD y Kimberly?, ¿creen que estuvo subido de tono como aseguran algunos internautas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook