El tarotista de Boca: pronóstico ante Santos y un pedido especial


“River entiendan que no tengo nada contra ustedes, solo dije lo que vi en el Tarot, así que no manden mensajes insultando, no me afecta, tranqui les queda un partido, a ver si pueden hacer lo mismo que con Jorge Wilstermann”. El tuit del tarotista Walter Lavalle, cuando se consumó la goleada del Palmeiras sobre River, no hizo más que confirmar que viene muy derecho con sus pronósticos. Le guste a quien le guste. Y para este miércoles, con la semifinal de ida entre Boca y Santos, antes de una nueva lectura prometida para poco antes del inicio del partido, ya tiró algunas pistas…

Mirá también

Boca-Santos: hora, TV y formaciones de la primera semi

Mirá también

Los 11 de Boca para recibir a Santos

Mirá también

El tarotista de Boca: otro acierto con la derrota de River

Lavalle venía diciendo que Boca llegaría a las semifinales, pero que la tendría difícil. Según las cartas, el campeón de la Libertadores saldría de la serie entre Santos y Gremio. “La clave es Santos… lo vengo diciendo hace meses”, dijo en estos días en su cuenta de Twitter. “Si Boca que eliminado lo digo, todavía no me sale eso”, agregó. Y por eso a través de sus redes pidió fe a los hinchas xeneizes como él.

“Se vienen instancias decisivas, ahora más que nunca, con fe, nada de críticas al equipo, ni a la dirigencia, apoyar como hinchas, hace meses dije que Boca mínimo semifinal metía, y que iba a estar complicado, pero no imposible, como algunos dicen, retroceder nunca, rendirse jamas!”, explicó en sus redes.

Lavalle, de 42 años, se dedica al tarot como pasatiempo.

Lavalle, de 42 años, se dedica al tarot como pasatiempo.

Además de la fe, el tarotista bostero pidió que lo ayuden con ciertos rituales. “A prender velas blancas, poner al equipo completo de Boca en miel y azúcar, y pedir a lo que ustedes crean, Buda, Jesús, Krishna, Pancho Sierra, el Gauchito Gil, lo que sea, que ‘Boca este en armonía y pueda fluir su juego'”.

Al mismo tiempo, dio un consejo para hacer con los árbitros. “Escriben en un papel (los nombres), los meten adentro de un limón, y piden que no se metan con Boca, que sean justos. Sólo eso les voy a pedir, háganlo dos días antes del partido”.

Mirá también

Boca y River, el sábado a la misma hora, así se juega la última fecha

Lavalle, de 42 años, se dedica al tarot como pasatiempo, pero no hay dudas de que la viene pegando desde hace tiempo. Uno de sus primeros aciertos fue la final de la Libertadores 2019, cuando anticipó en el entretiempo que Flamengo le iba a dar vuelta el partido a River. Luego, a inicios del 2020, dijo que Boca sería el campeón de la Superliga, a pesar de que corría de atrás en la tabla de posiciones. Y también dio con certeza a los campeones de la Champions y de la Europa League.

Sin embargo, los pronósticos que lo hicieron conocido a partir de una nota con Olé fueron la serie de cuartos frente a Racing, para la que anticipó una remontada luego del 0-1 en Avellaneda, y el empate en el superclásico.

Cuando anticipó que Boca iba a remontar una serie de la Libertadores.

Cuando anticipó que Boca iba a remontar una serie de la Libertadores.

Mirá también

Tevez, del récord copero a su racha vs. Santos

Este martes además metió un pleno con la otra serie de semifinales, aunque todavía queda la revancha en Brasil. “Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River“, dijo Lavalle en su cuenta de Twitter. Y agregó: “En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot“.

El pronóstico de la semifinal entre River y Palmeiras.

El pronóstico de la semifinal entre River y Palmeiras.



Source link

SiteLock
Facebook