El sorprendente mejor DT del país votado por los hinchas


Finalizó la Copa Diego Armando Maradona y es tiempo de balances, de rearmado y también de votaciones. La Liga Profesional de Fútbol, por ejemplo, lanzó en sus redes sociales diferentes encuestas para elegir al mejor arquero, defensor, volante, delantero y entrenador del país en la última temporada. Y ya están los primeros resultados de la votación de los hinchas y usuarios que participaron de la propuesta de la organización. La elección de quién fue el DT más destacado sorprenderá a varios…

Sucede que el ganador de la encuesta no fue el técnico campeón Miguel Ángel Russo. Tampoco el Archu Sanguinetti, quien tiene argumentos de sobra para sacar pecho por lo que logró con on Banfield llenó de juveniles que le disputó el título al Xeneize hasta los penales. Y entonces cualquiera diría que la medalla de oro se la iba a colgar Marcelo Gallardo, por sus indiscutibles logros en los últimos años dirigiendo a River. Pero no. El que arrasó fue Alexander Medina, DT de Talleres de Córdoba.

El Cacique, el más votado en Twitter (Marcelo Carroll).

El Cacique, el más votado en Twitter (Marcelo Carroll).

El Cacique, quien atraviesa un cuadro de coronavirus, se llevó el ¡56% de los votos! dejando muy atrás en los resultados a los tres competidores que eligió la organización. Russo fue su escolta y apenas obtuvo un 15,1%.

Ojo, el uruguayo tuvo sus méritos. Si bien no logró clasificar a la final de la Copa, durante el campeonato se dio el lujo de vencer a los finalistas. Compartió grupo con Boca y le ganó en la Bombonera 1-0, mientras que igualó 0-0 en el Mario Alberto Kempes. En tanto, contra el Taladro fue triunfo 3-2 en un partidazo en Córdoba. Ah y ya sabe de sumar de a tres contra contra el Millonario, al que se impuso 3-1 en 2018 de local y 1-0 en 2019 en el Monumental.

Y además de Medina, otro gran ganador de las encuestas de la Liga Profesional fue Mauricio Caranta, quien también se impuso en la encuesta de mejores arqueros. Se ve que, al margen de los méritos del experimento guardameta, hubo muchos hinchas de la T participando…



Source link

SiteLock
Facebook