El sonido que ha dejado sin palabras a Simón en plena rueda de prensa… dos veces


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha tenido que pausar la rueda de prensa de este jueves después de escuchar un extraño ruido agudo.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón con documentos durante una rueda de prensa convocada ante los medios de comunicación en el Ministerio de Sanidad para informar sobre la ev

“Si cierras la puerta”, pidió Simón a uno de los presentes durante su comparecencia, después de que se escuchara en dos ocasiones. El sonido que estaba impidiendo al epidemiólogo seguir hablando y contestando a los periodistas sobre la evolución de la pandemia se detuvo después de que se cerrará la puerta.   

Simón en ese momento explicaba la presión en los hospitales y las vacunas y su eficacia. Además, el doctor ha avisado de que hasta que no esté el 70 por ciento de la población vacunada, hecho que se espera alcanzar en verano, no se van a poder relajar las medidas implantadas para contener la transmisión del coronavirus.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook