El producto de Lidl que arrasa en todo el mundo y que iguala a uno de McDonald’s


La cadena alemana de supermercados de descuentos Lidl tiene una legión de seguidores en todo el mundo, sobre todo a ciertos productos concretos que no suelen tener equivalentes en otras cadenas. Uno de ellos es uno de los que primero se agota en sus refrigeradores.

Se trata de los nuggets de pollo, que según han difundido unos usuarios en el grupo de Facebook Snack News and Reviews, son tan buenos como los que venden en los restaurantes de comida rápida McDonald’s, recoge el Mirror.

En España también están a la venta, y desde este mismo fin de semana, en oferta. Vienen en un formato mayor: caja de 20 unidades, con dos salsas, de curry y chile dulce. El precio, 2,59 euros. El peso neto es de 475 gramos.

En el grupo de Facebook citado, las opiniones son bastante favorables. Un usuario dice: “Los he probado antes, saben igual (que los de McDonald’s)”. Otro añade: “Los he comprado y están deliciosos”.

En el mismo grupo, un usuario que asegura trabajar en la cadena alemana da fe del éxito del producto: “Como miembro del personal, puedo decir que se venden bastante rápido”, dijo este usuario.

Lidl está presente en España desde el año 1994 y en la actualidad cuenta con 600 supermercados, cifra que asciende a más de 11.000 si contamos los que tiene la cadena alemana, con sede en la ciudad de Neckarsulm.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook