El primer partido entre Junior y Bolívar en La Paz, en la Copa Libertadores 2012


Nueve años y 18 días pasaron desde la última y única vez que se enfrentaron Junior y Bolívar en La Paz hasta ahora. En esa ocasión, el 20 de marzo de 2012, rojiblancos y celestes se midieron en el estadio Hernando Siles en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el marcador resultó favorable para los locales 2-1.

Los Tiburones, como era de esperarse, sufrieron con la altura de la capital boliviana y con la velocidad que toma el balón allá en los remates de media y larga distancia.

Los tres tantos que se marcaron fueron espectaculares disparos desde fuera del área.

Sebastián Viera, arquero rojiblanco, vio como Lorgio Álvarez y Jhasmani Campos sacaron riflazos que perforaron sus ángulos superiores en el primer tiempo, cuando el anfitrión era una tromba.

Así jugaron:

Bolívar: Marcos Argüello, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Lorgio Alvarez, Lucas Scaglia (David Miranda, 70), Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos (Ronald Eguino,78), Juan Carlos Arce y William Ferreira (Damian Lizio, 51).

DT: Ángel Hoyos.

Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Andrés Felipe González, Anselmo De Almeida, Héctor Quiñónez (Víctor Cortés, 62); Iván Vélez, Braynner García;  Maicol Balanta, Giovanni Hernández (César Fawcet, 46), Sherman Cárdenas (Norvey Orozco, 80); Luis Carlos Ruiz.

DT: ‘Cheché’ Hernández.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).

Goles: 1-0, minuto 30, Lorgio Álvarez. 2-0, minuto 39, Jhasmani Campos. 2-1, minuto 68, Carlos Ruiz.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, ante 25.000 aficionados.



Source link

SiteLock
Facebook