El padre de Sofía cambia versión: Fui drogado


La Fiscalía informó que evidencias apuntaban a una muerte producto de golpes y que habría cometido el doloroso acto en venganza contra su exmujer y madre de la infante.

Por: 
Agencias

En Colombia, el papá y presunto asesino de la niña Sofía, Diego Cadavid, se retracta tras haber confesado el crimen.

A un medio local, Mi Oriente, señaló  que, supuestamente, le suministraron una sustancia que minó su voluntad y que desconoce quién es el verdadero autor del infanticidio.

“Fui drogado, iba a llevar la niña derechito a la casa donde vive Luisa (la mamá); cuando fui drogado, perdí la noción del tiempo, del espacio, de mis decisiones, de ahí en adelante no recuerdo nada. También estoy golpeado, tengo la cabeza llena de chichones, laceraciones en cuello, manos, en los puños, en varias partes de mi mano, como si hubiera peleado con alguien. Sería incapaz de atentar contra la vida de mi hija”, manifestó Cadavid, según reseñó Blu Radio.

Sobre quién lo pudo haber agredido, indicó: “Esas personas que vienen como a arreglar los autos o a limpiar el parabrisas me arrojaron algo y así quedé”.

Cadavid fue imputado este viernes 18-D por feminicidio agravado. La Fiscalía dijo que el crimen es atroz.

La niña Sofía, de 18 meses, fue hallada muerta, en una zona boscosa en RioNegro (Antioquia) la madrugada de este viernes. Había desaparecido junto a su padre la tarde del jueves 17-D. Al progenitor lo hallaron desorientado y en su primera testimonio confesó que le quitó la vida a su niña. La Fiscalía informó que evidencias apuntaban a una muerte producto de golpes y que habría cometido el doloroso acto en venganza contra su exmujer y madre de la infante.

La noche de este viernes, en Rionegro hubo una jornada de sensibilización y rechazo a este tipo de hechos violentos. Para este 19-D se espera que entierren a la pequeña Sofía.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook