El padre de Meghan Markle dice que Oprah se ha aprovechado de su hija y “un debilitado Harry”


Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, ha acusado públicamente a la periodista Oprah Winfrey de “aprovecharse” de un “debilitado” príncipe Harry y usarlo para construir su propia red de influencias.

En una entrevista con el programa 60 Minutes del Channel 9 de Australia, Markle, de 76 años, dijo desafiante que Oprah podría demandarlo, pero él cree que ella ha estado “jugando” con su hija Meghan.

Thomas Markle alegó que Oprah engañó a Harry para que revelara cosas en la televisión que no debería haber dicho. “Creo que los está usando para construir su red de influencias y sus nuevos programas y creo que se aprovechó de un hombre muy debilitado y logró que dijera cosas que no debería estar diciendo en televisión”, dijo.

“Ella no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa. Pero la conclusión es que está jugando con Harry“, añadió el consuegro del príncipe de Gales.

Por otro lado, Thomas Markle dijo que estaba “decepcionado” por enterarse del nacimiento de su nueva nieta Lilibet Diana después de que Meghan y Harry lo revelaran en un comunicado.

Él y Meghan no han hablado desde dos días antes de la boda real de ella y Harry en el año 2018. “Mis felicitaciones Harry y Meghan”, le dijo a la cámara Thomas Markle durante la entrevista.

“Lili es perfecta y la otra cosa que me hace feliz es que hay mucha más sangre Markle en la Familia Real”, dijo. “Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno”, señaló.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook