El mensaje de Stephen Curry sobre Luka Doncic


La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry elogió a la superestrella de los Mavs, Luka Doncic tras uno de los mejores partidos de la NBA.

Tras su épico choque el sábado, Stephen Curry le dio a Luka Doncic el crédito que le corresponde por su juego en su tercera temporada de la NBA.

“Siempre está bajo control. Es difícil de defender es muy pulido y lo ha demostrado desde su año de novato y ha mejorado y quién sabe qué tan alto es el techo para él. Pero está jugando a un nivel  élite Ahora mismo.”, dijo Stephen Curry sobre Luka Doncic.

Definitivamente es un punto en la evaluación del tres veces campeón de la NBA. En apenas su tercera temporada en la NBA, Doncic ya ha demostrado que es una superestrella legítima en la liga y Curry ciertamente se ha dado cuenta de su rápido ascenso en su joven carrera en la NBA.

Los titulares no contarán con la magnífica actuación de Doncic y pasarán desapercibidos debido a la explosión de 57 puntos de Stephen Curry. La sensación eslovena estuvo cara a cara con el dos veces MVP de la liga durante gran parte de la noche.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook