El mensaje de Lebron James al mundo tras la conjunción de los planetas


La Estrella de los Lakers, Lebron James también dio su opinión sobre la unión de Jupiter y Saturno via twitter y tiene un mensaje para los fans de la NBA alrededor del mundo.

Hay mucha especulación en todo el mundo antes del 21 de diciembre, más conocido este año como el solsticio de invierno. Muchas personas en las redes sociales han dado su opinión sobre  la conjunción de Júpiter y Saturno podría significar para los ojos.

Mientras que algunos han tomado la divertida ruta de ofrecer el regreso de habilidades sobrenaturales del solsticio, la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, tuvo un enfoque diferente el lunes. El futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA, decidió educar a sus seguidores en Twitter dándoles una breve lección sobre el significado de la conjunción:

“La conjunción de hoy de los planetas está preparada para que alcancemos nuestra vibración más alta. Si puede, hoy medite y establezca una intención para usted y sus seres queridos. Mantenga una actitud positiva en sus pensamientos, palabras y acciones. Pide equilibrio y amor”, Dijo Lebron James via Twitter.

 

La dedicación de LeBron James al bienestar de sus seguidores y fanáticos siempre ha sido evidente; sin embargo, la toma espiritual es una nueva que no se había visto antes en el delantero de los Lakers de 35 años.

 





Source link

SiteLock
Facebook