El iPhone 13 Pro Mock cargado muestra un pico pequeño, auriculares modificados y cámara frontal


Imágenes compartidas Por sitio japonés Mac Camel Dígale adiós al próximo mocasín impreso en 3D de 6.1 pulgadas IPhone 13 Pro con un ligero cenit, y pendientes y cámara frontal intercambiados, pero con modificaciones mínimas.


Según las imágenes, Apple planea mover el auricular a la parte superior del bisel de la pantalla, alineado con el anterior. Foto compartida Macroemers El mismo diseño muestra el cambio.

La maqueta del iPhone 13 Pro, que se dice que se basa en mapas de diseño filtrados que circulaban con frecuencia entre los fabricantes y otros antes del lanzamiento oficial de Apple, muestra que la cámara frontal se ha movido al lado izquierdo del ápice, un cambio de su ubicación actual a la derecha del vértice. Se han compartido imágenes del panel de vidrio frontal de la línea ‘iPhone 13’ Macroemers También muestre un recorte en el lado izquierdo del espacio para la cámara.

Mac Camel También comparte dimensiones específicas del pico para el próximo iPhone 13 Pro, que se espera que se reduzca tanto como el pico. Comparado con IPhone 12 Pro, Recomienda Mokab 2021 Pro IPhone El iPhone 12 Pro mide 5.35 mm y 5.30 mm de alto, 26.80 mm de ancho y 34.83 mm de ancho hacia abajo. Visualmente, el pico tiene un ancho pequeño, pero un poco más alto.

Ha habido rumores de un ligero pico desde la introducción del iPhone X, que introdujo por primera vez el sistema True Depth y el pico. Apple puede Para reducir el rastro del clímax Gracias por la sustitución de los pendientes y la sustitución de la cámara frontal. Imágenes compartidas, excepto el pico reducido மகோடகர No revele ningún cambio en la cámara trasera u otras características del diseño del iPhone.

La parte trasera del iPhone 13 pro



En ausencia de cambios de diseño, se rumorea que el iPhone 13 ‘vendrá con algunas características nuevas clave. Existe el rumor de que el iPhone 13 ‘Pro y el iPhone 13’ Pro Max de gama alta Pantalla ProMotion de 120 HzY se espera que toda la línea cuente con un chip A15 más rápido, cámaras mejoradas y nuevos colores, Incluyendo negro mate.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook