El insólito palco VIP del gobernador en el estadio de Santiago del Estero


En un país acostumbrado a los VIP, no debería sorprender. Pero el video dejará incrédulo a más de uno… Se conoció en las últimas horas el impactante palco VIP que fue construido en el estadio de Santiago del Estero para que sea utilizado por Gerardo Zamora, el gobernador de dicha provincia. La sede de la final de la Supercopa Argentina que protagonizarán River y Racing el próximo jueves cuenta con un amplísimo y lujoso espacio en una de sus plateas digno de un jeque árabe.

Mirá el video publicado por el sitio PyP:

El Estadio Único de dicha provincia, cuya obra costó 1.500 millones de pesos y fue realizada en tiempo récord, alberga un palco especial que asombra por sus dimensiones y sus lujos, algo antinatural y excepcional dentro del fútbol argentino e incluso sudamericano. En una especie de departamento de cuatro ambientes se observa un equipamiento top: sillones lujosos, televisores plasma, puertas corredizas ploteadas con imágenes de Diego Maradona y muchos detalles más. Sólo faltaría una cama por si el partido aburriera a los presentes…

Mirá también

La ventaja que River puede sacarle a Boca si gana la Supercopa

Mirá también

La ventaja que River puede sacarle a Boca si gana la Supercopa

Mirá también

La ventaja que River puede sacarle a Boca si gana la Supercopa

El estadio, que iba a albergar un partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y luego se descartó, fue elegido para que se dispute la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing, este jueves a partir de las 22.10. Será su bautismo oficial. El esperado estreno y con un palco de otro mundo.

Mirá también

Las historias dentro de la historia de la Supercopa Argentina

 



Source link

SiteLock
Facebook