el héroe de Palmeiras no podrá jugar el Mundial de Clubes


Breno Lopes, autor del tanto que consagró a Palmeiras en la Copa Libertadores, no podrá jugar el Mundial de Clubes. La FIFA divulgó la lista de inscriptos por los equipos este lunes y la ausencia del delantero sorprendió a más de un torcedor del Verdao, que de esta forma no contará con su héroe en la final ante Santos¿Pero cuál es el motivo?

Mirá también

El curioso pedido a Palmeiras por tener al héroe de la Libertadores

El atacante de 25 años fue comprado por el equipo paulista en noviembre del año pasado, período en el que no estaba habilitado el mercado de transferencias internacionales: sólo podían realizarse operaciones dentro del fútbol brasileño. Por eso, a pesar del pedido que realizó Palmeiras por incluirlo en la lista de 23 jugadores, la FIFA le impidió viajar a Qatar.

Lopes no estará en Qatar por haber sido comprado en noviembre.

Lopes no estará en Qatar por haber sido comprado en noviembre.

Mirá también

Ferreira leyó un libro de Gallardo antes de ser campeón de América

EL CRONOGRAMA DEL MUNDIAL

Tigres de México (Concacaf) y Ulsan Hyundai FC (AFC) se cruzarán en uno de los partidos de segunda ronda; y Al-Duhail SC (equipo local de Qatar) irá contra Al-Ahly SC (CAF) por el otro lado. En semis arrancará la participación para Palmeiras, contra el vencedor del primero de los encuentros por un pase a la final; mientras que el Bayern deberá jugar ante el ganador del cotejo restante.

Los partidos de segunda ronda se disputarán el 4 de febrero, mientras que las semifinales tendrán lugar el 7 y 8 del mismo mes. La final, por último, se jugará el 11 de febrero… ¿Habrá cruce entre sudamericanos y europeos, como sucedió en la última edición del torneo (Liverpool-Flamengo)?

Mirá también

Argentina vs. Brasil: ¿quién tiene más Libertadores?

Mirá también

Escalofriante planchazo en la cara en Brasil

Mirá también

El DT de Palmeiras se lo dedicó a Gallardo



Source link

SiteLock
Facebook