El guiño de Romero sobre su futuro


Cuando todo parecía indicar que Silvio Romero estaba lejos de continuar en Independiente, los dirigentes del Rojo buscarán las paces con el capitán, reconciliarse y hacer el intento para que siga en Avellaneda. Este jueves podría ser un día crucial con respecto al futuro del delantero, que mientras tanto dejó un guiño en las redes sociales…

Una luz de esperanza se abrió en torno al diálogo y la posibilidad de reconciliarse con la dirigencia del Rey de Copas, cuestión en la que Romero dio su propio indicio: en una encuesta de Instagram realizada por el periodista Martín Roldán, el atacante de 32 años votó por “Sí” a la pregunta de si los hinchas querían que se quede en el club.

Mirá también

Mirá también

Las claves del caso Marcone

En conflicto con Independiente, el propio Chino, que tiene “bastantes ofertas del exterior”, también había admitido los intereses de Boca y River en estos días: “Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones”, soltó, aunque horas más tarde el panorama parece haber cambiado.

Mirá también

El jugador que quiere revancha en el Rojo

¿Puede haber retorno? Los dirigentes están convencidos de que esa posibilidad está latente, advierten que los valores del termómetro comenzaron a bajar y que el futbolista tiene buena predisposición. A pesar del interés del Xeneize de sumarlo a un posible trueque en la negociación por Iván Marcone, en Avellaneda ya no verían con buenos ojos esa opción.

Romero, que fue el máximo goleador de la Superliga junto a Rafael Santos Borré con 12 gritos, tiene uno de los contratos más importantes del plantel de Independiente, pero aceptó bajarse el sueldo mientras dure el parate del fútbol… ¿Habrá cambio de planes y final feliz?

Las próximas horas serán cruciales para saber si el Chino continúa o se va de Independiente.

Las próximas horas serán cruciales para saber si el Chino continúa o se va de Independiente.

Mirá también

Liga profesional: hay pases en todos los puestos

Mirá también

Alan Franco, ¿el próximo en irse de Independiente?

Mirá también

Russo, el trueque y el campeón no se toca...



Source link

SiteLock
Facebook