El gesto de Simeone para celebrar el triunfo


Cara de preocupación, se tomaba el pelo y la cara. El semblante de Diego Simeone al concretarse el 2-1 del Atlético de Madrid contra el Alavés no era el mejor. El técnico se quedó sobre el borde de la cancha esperando la salida del campo de sus dirigidos hasta que le tocó recibir a Koke. Y entonces sí, el Cholo sonrió y le hizo un gesto al capitán, llevándose las manos a la garganta, como indicando lo complicado que había sido el partido.

Es que el triunfo que le devolvió la punta al Colchonero no fue sencillo desde el juego: le costó ponerse en ventaja, jugando con un jugador de más se lo empataron y logró sacar ventaja definitiva a los 89 minutos.

Mirá también

Suárez le devolvió la punta al Atlético

Siempre nos cuesta este campo. El rival tiene una manera de competir muy buena, lo ha hecho sobre todo en el primer tiempo, no nos dejaba progresar, poco espacio entre líneas. Apareció una jugada individual de Llorente que pone el equipo en ventaja. La expulsión en el segundo tiempo les hace difícil jugar con 10 pero el rival fue subiendo la temperatura en base a que nosotros no supimos sentenciar”, explicó en conferencia de prensa el técnico argentino.

Mirá también

Todavía sin Almirón, el Elche perdió y se complica

El Cholo elogió la sangre fría de su equipo para encontrar a Lucho: “Intentamos ganar el partido. Tuvimos las jugadas para cerrar el partido, no lo hicimos, nos descuidamos en una acción y vino el 1-1. Lo más bonito de la noche fue cómo terminó el equipo, no poniéndose nervioso, buscando asociarnos, y el gol fue un golazo. Una jugada muy buena: Saúl, Joao y definiendo el 9 donde tiene que estar. Muy contento por una victoria que nos costó muchísimo”.

Mirá también

Sorpresiva encuesta en Barcelona sobre la continuidad de Messi

Mirá también

Moscovita no

Jugadas 17 fechas, y con dos partidos menos, el Atlético de Madrid manda en La Liga, dos puntos arriba del Real Madrid, pero Simeone no se confía: “La interpretación es seguir en la misma línea, la Liga es compleja, tiene trampas, no puedes relajarte, no va a ser lo mismo la segunda vuelta, será más dura con los equipos que pelearán por salvarse, la Champions y la Europa League“.

Mirá también

Chacho sin racha



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook