El gesto de Messi que da la vuelta al mundo


Es miércoles 16 de diciembre. Barcelona acaba de vencer por la 19ª fecha de LaLiga a la Real Sociedad (2-1) en el Camp Nou. La pandemia de coronavirus impide que el público disfrute del partido en el estadio. Afuera, sin embargo, sí hay gente. Son hinchas del Barça que esperan por los jugadores. Que esperan por Messi. Varios de ellos lo hacen apostados a un costado de la puerta de acceso. Otros, a unas cuadras. Y es uno de los que conforman este último grupo el que se lleva el premio mayor: la camiseta del 10.

“Messi buen partido, te quiero muchísimo, un saludo, Messi… te quiero mucho”, gritó el fanático con dirección al Mercedes Benz negro de Leo, quien frenó para saludarlo. “¿Me puedes dar la cami…?”, atinó a decir, y antes de que terminara de preguntárselo el 10 tomó una camiseta que tenía en el asiento del acompañante y se la regaló. “No jodas Messi. Te quiero muchísimo. Muchísimas gracias Messi. Me dio Messi la camiseta, el mejor del mundo”, agregó el hincha al recibir el tan preciado obsequio.

Mirá también

El aficionado en cuestión es el usuario de Tik Tok fcbkyrylo, quien suele compartir videos donde se lo ve acercándose a los autos de los jugadores blaugranas para pedirles algún recuerdo. Esta vez se llevó el mejor de todos.



Source link

SiteLock
Facebook