El funeral de Joselyn Cano, sus familiares y fans están más que tristes


La inesperada y desafortunada noticia de que Joselyn Cano perdió la vida se acudió al internet completo y mucho más a sus familiares y fans quienes encuentran más que tristes después de presenciar la despedida oficial de la hermosa joven modelo estadounidense de padres mexicanos.

Tristemente abordaremos el evento en el que se le dio la despedida oficial: su funeral, en el cual algunos de sus familiares estuvieron presentes y pudimos observar a la guapa modelo descansando en su ataúd con algunas de sus fotografías presentes en las pantallas y una empresa junto a ella, por supuesto que el salón lleno de flores y unos arreglos muy bonitos con los que la despidieron con honor.

Al ser hija de padres mexicanos se necesita la presencia de un padre católico para hacer la misa de despedida, en la cual el sacerdote trato de confortar a los familiares que se encontraban presentes y sobre todo de hacer una reflexión de la más profunda, en la cual hizo hincapié en que Joselyn Cano era una mujer justa y que ahora brilla nuestros corazones y desde el cielo.

También te puede interesar: ¡De luto!, Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana pierde la vida

Como sabemos Joselyn Cano fue una persona muy compartida que disfrutaba mantener a los internautas consentidos y contentos viendo sus fotografías, así como qué trabajaba muy duro para poder mantener a su hija, para disfrutar de los sueños y objetivos que siempre tuvo, pues los había logrado.

Sin embargo, es bastante triste saber que no podrá seguir con esa gran carrera y con el gran entretenimiento que proporcionaba, pues ha dejado su compañía y a todos los que la querían para pasar a descansar.

Descansa en paz Joselyn Cano una de las modelos favoritas del internet de las más guapas y sobre todo una de las chicas con un lindo corazón que sólo deseaba mantenerse al 100% para sus fieles seguidores.



No muchos de sus fans saben todavía la noticia, sin embargo, los que la van conociendo sienten un tremendo vacío pues la joven nos acompañó a lo largo de los años y con su evolución pudimos observar como es que se sentía cada vez mejor con ella misma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En estos momentos se está compartiendo la noticia por todos los sitios por lo que seguramente todos se enteraran y este funeral fuee una gran despedida que ha quedado en la historia plasmada en YouTube.

Sí disfrutabas bastante de la joven modelo te recomendamos que veas el video completo, pues en verdad fue un tiempo de reflexión de calidad en el que la recordamos y sobre todo como una muestra de cariño, respeto y despedida.

Las palabras de su padre y de su tía fueron lo que terminó de confirmar el suceso y se nota lo fuerte que ha sido para ellos.

Fue anoche, 16 de diciembre que los internautas sacudieron Twitter con la noticia y aunque algunos aún lo manejan como un supuesto, el periodista Nelssie Carrillo y hasta Google y Wikipedia ha asegurado ya la partida de la estrella de Instagram. 

Según la tarjeta de Google, la bella Joselyn Cano nació el 14 de marzo de 1991, en Anaheim, California, Estados Unidos y perdió la vida el 7 de diciembre de 2020; la modelo era conocida también como Josey Cano y “The Mexican Kim Kardashian”.

La última publicación de la hermosa joven data del 7 de diciembre, fecha en la que se maneja perdió la vida. En la fotografía se le puede ver llena de vida y de lo más coqueta en un original conjunto animal print y desde la comodidad de su alcoba.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook