El estado de salud de Karina Gao y su bebé, y el mensaje que apareció en su Instagram: “Recen y envíen lindas energías”


Hace una semana, Karina Gao fue inducida a un coma farmacológico debido al delicado estado de sus pulmones tras contagiarse de Covid-19 mientras cursa un embarazo de 26 semanas. Desde entonces, su familia y los integrantes de Flor de equipo, el ciclo de Florencia Peña en el que se desempeña como cocinera, informan todos los avances que manifiesta la influencer en su lucha contra el virus.

En las últimas horas se publicaron desde las dos cuentas de Instagram de Karina sendos mensajes de agradecimiento dirigido a los que envían sus deseos de pronta mejoría para la chef. “Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, se puede leer en una de esas postales.

“#FuerzaKari. ¡No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari! Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera”, señalaba otra story.

Por su parte, Nancy Pazos publicó un parte médico en su cuenta de Twitter, con buenas noticias para los seguidores de Gao. “Gente. Kari está evolucionando bien. Su familia ya está de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé, también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha”, escribió la panelista de Flor de equipo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook