El enojo de Lucas Romero con Pitana


Caliente como pocas veces. Así se lo percibió a Lucas Romero una vez finalizado el partido entre Independiente y Arsenal. El volante fue uno de los que mostró más enjundia durante el encuentro. E incluso convirtió un lindo gol con un remate desde afuera del área. El volante central dejó la cancha muy enojado con Néstor Pitana, quien no sancionó dos penales para Independiente y terminó siendo determinante en el resultado.

Mirá también

Las polémicas de Pitana en Independiente-Arsenal

“¡Siempre igual vos! ¿Por qué no cobrás lo que tenés que cobrar?”. Esa fue la frase que el Perro Romero le repitió al árbitro en cinco oportunidades en pleno campo de juego. Fue luego de que el juez no sancionara un penal a Alan Velasco. El mediocampista la siguió en la sala de prensa, donde lejos de quedarse callado, decidió alzar la voz en nombre del grupo. “Las dos jugadas fueron penales, eso es lo que vimos todos. Y Pitana no cobró nada. No sé por qué expulsó a Franco, no le dijo nada. En ningún momento los jugadores de Independiente le faltamos el respeto”, bramó.

Mirá también

El Arse le ganó al Rojo en un partidazo lleno de polémicas

Romero comentó que se cruzó a Pitana en el túnel que conduce hacia los vestuarios, aunque en ese momento decidió no reprocharle nada ya que lo que tenía para decirle ya se lo había manifestado cara a cara en el campo de juego. “Cuando terminó el partido ya no había nada que hablar con Pitana. En el túnel tampoco. Todos nos equivocamos, eso lo tenemos muy claro. Quizás él tenga que revisar las jugadas y pedir disculpas si se equivocó”, comentó el volante de 26 años, con respeto, aunque marcando la cancha.  Romero fue el único jugador del Rojo que dio la cara tras la derrota.



Source link

SiteLock
Facebook