El enfado de Isabel Pantoja con una fan que vende bragas y mascarillas con su cara impresa


Tras haber protagonizado uno de los ‘culebrones’ más sonados del final del año, siguen los disgustos para Isabel Pantoja. Ahora, la tonadillera ha montado en furia por una fan que está comercializando productos como mascarillas o incluso bragas con su imagen impresa.

Tal y como publica Fórmula TV, ha sido en el programa Socialité en el que se ha contado que la fan, que reside en Gran Canaria, está haciendo negocio con la imagen de Pantoja. Vende sus productos, entre los que hay algunos con una reproducción de la firma de la cantante, a través de las redes sociales.

Primero empezó vendiendo calendarios a 30 euros, tras lo que empezó a diversificar el negocio. Las mascarillas por ejemplo, se venden a 10 euros.

Esta actividad es ilegal, tal y como han recordado en Socialité, y puede incluso acarrear penas de cárcel.

Según este programa, Isabel Pantoja está profundamente enfadada con esta mujer, y ha hecho un llamamiento para que nadie compre sus productos y para que sea expulsada de los clubes de fans para que no pueda ser admitida en ninguna.

La presentadora Nuria Marín ha bromeado y ha dicho que llevar unas bragas con la cara de Pantoja es “una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans”. Además, lanzó un reto: “Si alguien del equipo me las consigue, mañana presento Socialité con esas bragas”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook