El duro posteo de More Rial sobre su niñez que provocó la reacción de Jorge, Rocío y Loly Antoniale: “Nos decía que nos iba a pegar”


Es sabido por todos que la infancia de More y Rocío Rial fue muy difícil, junto a una madre que las maltrató y que hizo sufrir a las dos hermanas como nadie con instinto maternal sería capaz de hacer. Son varios los testimonios de la cantante al respecto, dando cuenta que Silvia D’Auro, quien fuera la pareja de Jorge Rial en esa época, le hizo vivir una niñez muy dura, sin que lo supiera su padre, quien en esa época se ausentaba mucho del hogar por trabajo.

Hace un tiempo atrás, en una entrevista con el programa “Flor de tarde”, More había sido muy categórica sobre este tema. “Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, reveló sobre el calvario que le tocó vivir.

Pero en esta ocasión, la mamá de Francesco Benicio decidió retomar el tema con un mensaje desde su cuenta de Instagram, adonde compartió una serie de tiernas fotos de cuando era bebé, pero acompañadas por un duro mensaje.

Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, posteó, reforzando aún más la contradicción entre las imágenes y el texto.

Como era de esperarse, su papá Jorge Rial le puso un like al posteo, hecho que también fue compartido por su hermana Rocío. En cuanto a Loly Antoniale, su amiga y ex pareja de Rial, le escribió “Bebita”, en señal de apoyo a lo expresado por More.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook