El Dr. Alberto Vericat y su equipo, Premio Nacional de Medicina s. XXI


El Doctor Alberto Vericat recogió el Premio Nacional de Medicina S.XXI en el hotel The Westin Palace de Madrid.

El Doctor Alberto Vericat recogió el Premio Nacional de Medicina S.XXI en el hotel The Westin Palace de Madrid.
ED

El hotel The Westin Palace de Madrid ha acogido la cuarta edición de los Premios Nacionales de Medicina s. XXI. Uno de los galardones ha sido para reconocer la labor de Vericat Formación en la especialización de odontólogos, sobre todo, en el campo de la implantología dental

El Dr. Vericat ha agradecido este premio a la organización y lo ha compartido con los profesionales de su compañía y con los odontólogos que han elegido Vericat Formación para especializarse. “Quiero dedicar este premio a los odontólogos que a lo largo de todos estos años han confiado en mi equipo y en mí para especializarse y que han hecho de Vericat Formación un centro de referencia en implantología dental a nivel nacional”, ha comentado el Dr. Alberto Vericat al recoger el galardón. 

Los Premios Nacionales de Medicina S.XXI reconocen la labor de Vericat Formación en la especialización de odontólogos en el campo de implantología dental ED


Desde sus inicios, el Dr. Vericat, cirujano oral con dedicación exclusiva a la implantología dental y pionero desde 2002 en implantología inmediata, ha combinado su actividad asistencial desde sus clínicas con la formación dirigida a odontólogos. Estos cursos se imparten hoy en día en su centro de formación, con sedes en Valencia y Madrid. 

“22 años después de mis inicios profesionales he consolidado un equipo de implantólogos que, además de realizar los tratamientos de implantes siguiendo unas mismas pautas de trabajo en las clínicas Vericat Implantología Inmediata, son el pilar docente de Vericat Formación”, ha explicado el doctor.

Además, la organización ha distinguido a otros 29 profesionales, clínicas, hospitales y otras entidades relacionadas con las ciencias de la salud que se han convertido en referentes nacionales en sus distintas especialidades. Entre ellos están el Dr. José Manuel Valle, neurocirujano, el Dr. Javier Güell, especialista en cardiología clínica y el Dr. Salvador Sánchez,  especialista en cirugía endovascular y venosa. 

La IV edición de los Premios Nacionales de Medicina S.XXI distinguió a otros 29 profesionales, clínicas, hospitales y entidades. ED


Vericat, equipo líder en implantología dental en Valencia

El tratamiento que mayor calidad de vida proporciona a los pacientes que necesitan reponer dientes perdidos es el de implantes y dientes fijos en un día. Esta técnica es la filosofía de trabajo en todas las clínicas Vericat. 

Además, todas estas clínicas disponen de una Unidad de Atrofia Maxilar Severa. En ella se resuelven los casos complejos por falta de hueso. El tratamiento de primera elección en estos pacientes es el de implantes cigomáticos. Se trata de una opción más confortable que los incómodos injertos de hueso de calota craneal o cresta iliaca y que es compatible con la técnica de implantes y dientes fijos en un día. 

Beneficios de los implantes inmediatos

El Dr. Vericat ha desarrollado un protocolo de implantes que se basa en la técnica inmediata. Esta pauta de trabajo es la que emplean todos los implantólogos de las clínicas Vericat, lo que les permite obtener siempre el mismo resultado. 

La técnica inmediata supone una revolución en implantología dental, ya que reduce a solo unas horas un tratamiento que con la técnica clásica dura meses. De esta forma, los pacientes disfrutan de dientes fijos sobre implantes desde el primer día del tratamiento. 

Esto significa poder sonreír sin complejos tras salir de la clínica y poder cenar esa misma noche alimentos sólidos de consistencia moderada, como pasta, arroz, verdura, pescado, hamburguesa o tortilla. Esos dientes fijos inmediatos permiten recuperar la actividad social, laboral y personal. En definitiva, volver a disfrutar de una calidad de vida.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook