El deporte cubiteño arriba a su aniversario 60 al lado de la Revolución














Compartir

Pin It

Foto: ArchivoSierra de Cubitas, 23 feb.- A pesar de la presencia de la COVID-19 en Cuba, quienes integran el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) celebran su día con la satisfacción del deber cumplido pues estuvieron donde más se le necesitó, al lado de su Revolución.


La incorporación a las labores agrícolas y de mensajería, las pesquisas activas casa a casa, constituyen fuente de orgullo para la comunidad deportiva cubiteña, quien ha demostrado su valía en tiempos difíciles para esta isla.

Aunque los trabajadores y deportistas lamentan la posposición de no pocos sueños, hubo que apartarse de sus labores profesionales, en medio de una pandemia que azota al mundo, para dar un paso al frente en diferentes tareas a partir del llamado de la máxima dirección del municipio.

Me refiero a quienes apoyaron la atención a personas aisladas, a los que trabajaron duro en zonas de cuarentena, puntos de desinfección y a los que dijeron sí, sin tan siquiera pensarlo dos veces, generando opiniones muy favorables porque ellos supieron mantener el legado de Fidel vivo.

La familia del deporte cubiteño es una tropa élite por su entrega para con los atletas y os practicantes que mantienen o elevan la calidad de vida.

Llegue hasta los trabajadores del INDER de Sierra de Cubitas la más sincera felicitación en su cumpleaños 60.




MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook