¿El coronavirus te ha separado de tu pareja? La sex-tech We-Vibe da 20.000€ para que podáis volver a estar juntos


La crisis sanitaria está teniendo consecuencias en prácticamente todos lo ámbitos de la vida. Y sí: también en el amor. Muchas parejas que mantenían su relación a distancia han visto cómo sus ciudades, sus comunidades o sus países cerraban fronteras sin dejar entrar o salir a nadie, haciendo imposible reencontrarse en persona.

El sexting consiste en enviar mensajes sexuales, eróticos o incluso pornográficos con el móvil.

O puede que puedan físicamente viajar, pero que su situación económica no se lo permita porque han perdido el empleo.

Ahora una marca tecnológica de juguetes sexuales quiere apoyar a estas parejas para que puedan volver a verse. We-Vibe, un conocido fabricante vibradores, dice que 2020 ha sido un buen año para la empresa y que ha tenido “un récord de ventas online”.

COVID-19 ha significado más tiempo en casa en todo el mundo. Y uno de los resultados de esto ha sido un boom en las ventas de juguetes sexuales. En concreto, las ventas de los productos We-Vibe en España han aumentado hasta un 15% en el último año”, afirma la compañía.

Está previsto que el dispositivo esté disponible en el cuarto trimestre de 2020.

La marca se ha comprometido a compartir parte de su éxito con la campaña ‘Ayuda reencuentro’. La idea es sencilla: la firma aportará un total de 20.000 euros para ayudar a cubrir los gastos de vuelos, alojamiento u otros asuntos organizativos de diez parejas seleccionadas para que puedan volver a estar juntas.

Así, cada una de estas diez parejas obtendrá 2.000 euros. La ‘Ayuda reencuentro’ se puede solicitar hasta el 14 de febrero de 2021. “El propósito de año nuevo de We-Vibe es apoyar a las parejas que no pudieron o no pueden verse debido a los estrictos cierres fronterizos y las medidas de aislamiento por el coronavirus”, destaca la firma.

Conectando personas desde 2013

Tinder, Badoo o happn son algunas de las apps de citas más populares en España.

Hace siete años, We-Vibe lanzó We-Connect, una app para controlar a distancia algunos de sus productos. “En aquel entonces, mucha gente pensaba que no era una función necesaria o que no se usaría mucho”, dice la marca.

Con las prohibiciones de viajar y el distanciamiento social convirtiéndose en un tema común en 2020, los juguetes con control mediante una aplicación “son más populares que nunca”, añaden.

Hasta ahora, la app We-Connect ha obtenido más de 2,5 millones de descargas en todo el mundo. “We-Connect permite a nuestros usuarios jugar y compartir el control del juguete desde cualquier lugar. Una gran opción para las parejas que están a distancia, ya que pueden divertirse juntas, sin importar la ubicación”, comenta Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de la compañía. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook