El Chelsea lograría el fichaje de una ‘joya’ para la próxima temporada


Los ‘Blues’ quieren arrasar con cualquier que se les ponga enfrente, ya que no están satisfechos con la plantilla que tienen, sino que buscarán sumar aún más talento para la próximo temporada y no sería cualquier jugador, se trata de Paulo Dybala, quien podría llegar al Chelsea.

No son los únicos en la pelea.

Debido al gran problema que ha presentado el Barcelona esta temporada, es uno de los principales equipos en buscar al argentino, aunque también se unen el Tottenham y ahora el Chelsea. Eso quiere decir que en caso de que su destino fuera en uno de esos clubes, Dybala abandonaría la Serie A después de 9 años.

Por el momento que pasan cada uno de esos equipos, la mejor opción parecen ser los ‘Blues’. Desde que llegó Thomas Tuchel, suman un total de 13 partidos sin conocer la derrota, con 9 victorias y 4 empates, además de contar con 15 goles a favor y solo 2 en contra.

Te recomendamos: Los 8 clasificados a los Cuartos de Final de Champions League

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo prepararía su regreso al Manchester United

La renovación con la Juventus parece imposible.

Los de Turín son uno de los equipos que peor lo ha pasado en el tema financiero debido a la pandemia de COVID-19. Es probable que tengan que deshacerse de algunas de sus estrellas para solucionarlo, esas incluyen a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala.

Thomas Tuchel ya cuenta con un buen plantel de la mano de Timo Werner, Kai Havertz, Christian Pulisic y Thiago Silva, pero no es suficiente y buscaría seguir sumando talento, es por eso que Paulo Dybala podría llegar al Chelsea. Además, no lo haría por cualquier cantidad, ya que los ‘Blues’ estarían dispuesto a pagar un total de 55 millones de euros, ¿es suficiente?





Source link

SiteLock
Facebook