El baile de las luciérnagas Temporada 2: fecha de estreno en Netflix de Firefly Lane 2, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo | Series | FAMA


Tully Hart y Kate Mularkey aún no han solucionado el problema que las han mantenido distanciadas a pesar de su amistad de más de treinta años, por lo tanto es probable que “El baile de las luciérnagas” (“Firefly Lane” en español) consiga una segunda temporada en la que se aborde este y otros temas que quedaron pendientes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “El baile de las luciérnagas” y qué significa para la temporada 2?

Hasta el momento Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah, sin embargo, todo dependerá de la reacción de la audiencia y las críticas.

Además, los diez episodios de la primera entrega solo cubrieron la mitad de los eventos del libro. “Hay mucho por hacer, solo desde la primera novela”, dijo Ben Lawson, quien interpreta a Johnny Ryan, a OprahMag. “También hay una secuela. Ojalá el público profundice y podamos continuar”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Bridgerton” y qué significa para la temporada 2?

Tully y Kate han estado juntas en los peores momentos, pero algo las distanció (Foto: Netflix)
Tully y Kate han estado juntas en los peores momentos, pero algo las distanció (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”?

En el último capítulo de “El baile de las luciérnagas”, Kate se reconcilia con Johnny, quién se va a Irak, donde su escuadrón pisa una mina en una zona de guerra. En tanto, Tully intenta solucionar los problemas con Max, sin embargo, él se niega a seguir con su relación.

Luego la historia se traslada al funeral de Bud, donde Kate y Tully se encuentran y Kate, pero solo discuten. La presentadora se disculpa, pero su amiga jura que nunca la perdonará.

MÁS INFORMACIÓN: “Bonding”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

El final de la primera temporada deja varias preguntas que deberían ser abordadas en una segunda entrega. ¿Qué es lo que Kate no le puede perdonar a Tully? ¿Johnny está muerto o logró sobrevivir a la explosión? ¿Qué pasará con el romance de Kate y Travis? ¿Max perdonará a Tully? son algunas de ellas.

Así que una nueva entrega podría centrarse en cómo las mejores amigas resuelven sus problemas y cuentan otros eventos importantes de sus vidas. De confirmarse una segunda temporada, Katherine Heigl y Sarah Chalke repetirían sus papeles principales como Tully Hart y Kate Mularkey.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”

La segunda temporada de “El baile de las luciérnagas” todavía no cuenta con tráiler oficial.

Trailer de El baile de las luciérnagas

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS 2”

Estos son los personajes que podrían volver en la segunda temporada:

  • Katherine Heigl como Tully Hart
  • Ali Skovbye como la joven Tully
  • Sarah Chalke como Kate Mularkey
  • Roan Curtis como la joven Kate
  • Ben Lawson como Ryan
  • Beau Garrett como Cloud
  • Yael Yurman como Marah
  • Patrick Sabongui como Chad Wiley
  • Chelah Horsdal como Margie Mularkey
  • Brendan Taylor como Mutt
  • Jon Ecker como Max Brody
  • Brandon Jay McLaren como Travis
  • Jenna Rosenow como Kimber Watts
¿Johnny sobrevivió a la explosión? ¿Será parte de la segunda temporada de "El baile de las luciérnagas"?  (Foto: Netflix)
¿Johnny sobrevivió a la explosión? ¿Será parte de la segunda temporada de “El baile de las luciérnagas”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”?

La segunda temporada de “El baile de las luciérnagas” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a principios de 2022.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook