Egoland, el servidor de Rust con multitud de streamers españoles sobreviviendo, arrasa en Twitch


Prácticamente un millón de personas en total estuvo siguiendo el estreno del servidor Egoland, de Rust.

Aunque lleva muchos años en el mercado como Acceso Anticipado, aunque en 2018 se lanzó de manera oficial al fin, no ha sido hasta hace poco cuando Rust ha vivido un momento de gran esplendor. En un caso que muchos recordarán al de Among Us, desde hace poco tiempo el título de Facepunch Studios goza de una gran popularidad.

Y tal es ese grado popularidad ahora mismo, que muchos de los principales streamers españoles se han unido en Egoland, un servidor donde todos se verán las caras para intentar sobrevivir. Por sino lo sabéis, Rust es un juego donde apareces con un personaje generado aleatoriamente y desnudo, sin recursos tendrás que seguir adelante en el mundo.

Hace dos días, El Rubius anunciaba a través de su cuenta de Twitter la creación de Egoland, una idea de aLexBY11 y que abrió sus puertas ayer mismo a las 20:00 de la tarde hora peninsular española. “Mañana a las 20:00 se abren las puertas de EGOLAND. El servidor de Rust donde tus streamers favoritos lucharan por su ego y supervivencia“, decía en su tuit.

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Pues bien, para sorpresa de -quizá no muchos- ha resultado ser todo un éxito entre los streamers más conocidos del panorama español, ya que los espectadores se contaban por miles y miles. Ahora mismo Rust sigue entre los más vistos de la plataforma, con 69,3 mil espectadores.

De hecho, rivaliza con otros juegos muy populares, como son por ejemplo Call of Duty: Warzone con 59,9 mil espectadores, Dota 2 con 49,7 mil espectadores, Valorant con 43,8 mil espectadores o World of Warcraft con 40,5 mil espectadores.

Rust Console Edition para PS4 y Xbox One se retrasa hasta 2021

¿Has estado viendo tú también algunos de streams de Rust en Egoland?





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook