Edison Flores y Ana Siucho se convertirán en padres ¡Así fue la tierna confirmación de su dulce espera! | ESPECTACULOS


¡Se viene la Orejitas Junior! Edison Flores y Ana Siucho anunciaron hace instantes que se convertirán en padres. La esposa del futbolista aprovechó la ocasión de su primer aniversario para anunciar que se encuentra en la dulce espera y que en esta fecha especial pronto serán tres los integrantes de la familia Flores Siucho.

“Feliz 1er año de casados mi chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3”, escribió Ana Siucho en su cuenta de Instagram dónde colgó una foto en el que se le ve luciendo orgullosa su pancita.

Hace unas semanas las sospechas de la llegada de un heredero fue noticia en las redacciones de los medios de comunicación, sobre todo, porque Ana Siucho dejó de mostrarse en primer plano en sus redes sociales Edison Floresy dejaba algunas pistas que hacían sospechar que la pareja ya se encontraba embarazada.

Tal parece que ambos esperaron los meses de cuidado para anunciar recién que están felices con la pronta llegada de la heredera. Incluso a su llegada al país, Edison Flores y Ana Siucho llevaron a toda la familia a Máncora para celebrar la noticia del embarazo.

Desde que ambos se casaron la idea de la llegada de un hijo era uno de los planes inmediatos de la pareja, incluso Ana Siucho confesó que esperaba quedar embarazada en el primer año de casados, pues no querían esperar mucho tiempo para ser padres. También, en más de una transmisión en vivo, a ‘Orejitas’ lo vacilaban con “practicar” para que el embarazo se confirme pronto.

Al parecer, el bebé que están esperando será mujercita, según los comentarios que ponen los familiares y amigos de Edison Flores y Ana Siucho.

¡Felicidades Edison y Ana!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook