Dos jóvenes aprehendidos por crimen de enfermero santeño


Dos sujetos, de 18 y 20 años de edad, fueron aprehendidos la mañana del jueves, tras estar posiblemente involucrados con el homicidio del enfermero Francisco Trejos, ocurrido el fin de semana en Las Tablas.

 

Ver más: Realizan cadena humana tras la muerte de estudiante en La Chorrera

 

Los jóvenes, ahora bajo investigación, fueron ubicados en sus residencias, en la comunidad de El Cocal, en Las Tablas, la cual se encuentra próxima a El Carate, donde residía la víctima.

La aprehensión se dio a primeras horas de la mañana, dos días después de ubicado el vehículo de la víctima, en un camino solitario en Guararé.

 

Buscan a los responsables 

 

Tras una diligencia de hallanamiento encabezada por unidades de la Dirección de Investigación e Información Policial (DIIP), Policía Nacional y Ministerio Público de Las Tablas, se dio con los sospechosos, a quienes se les encontró evidencia que podría ser clave para resolver este hecho, según informó una fuente.

Se espera para el viernes, la programación de una audiencia para la legalización de la aprehensión de ambos sospechosos, y la formulación de cargos.

 

Ver más: Panameños celebraron por todo lo alto los 500 años de historia de la ciudad 

De igual forma, compañeros de labores y amigos organizan una vigilia, para horas de la noche del jueve, vestidos de blanco, en el hospital Cecilio Castillero de Chitré, donde laboraba el occiso, para exigir justicia.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook