Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron por primera vez juntos en Mendoza y caminando de la mano


Son muchos los famosos que aprovecharon el inicio del año para respirar nuevos aires fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tal es el caso de Christophe Krywonis y Dolores Barreiro, que armaron sus valijas y se tomaron unos días de descanso en la provincia de Mendoza. 

Pero no están solos en la región cuyana, ya que a ellos se sumaron algunos amigos que los acompañan en un interesante tour gastronómico y culinario. Allí no solo degustaron los platos típicos de las tierras mendocinas, sino que también sumaron a su actividad la cata de diferentes vinos de especialidad de dicha provincia. 

Pero a pesar de estar junto a un otro grupo de personas, algunas fotografías compartidas a través de las redes sociales dieron a entender que podría existir un romance entre el chef y la modelo. En una de las postales se lo ve a Christophe de la mano con Dolores, paseando por uno de los típicos viñedos mendocinos. Haciendo alusión a la nacionalidad francesa de él, ella escribió: “Me llevó el franchis”. En la foto, Krywonis contestó: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”. 

Las fotos que indicarían el supuesto romance. Foto: Instagram/mundochristophe

Las fotos que indicarían el supuesto romance. Foto: Instagram/mundochristophe

En el mismo lugar, ambos publicaron una foto donde se los ve abrazados y posando con las montañas de fondo. “¿Qué decir?”, escribió el chef debajo de la imagen, dando a entender que no le alcanzan palabras para explicar sus sentimientos.

Alimentando aún más estos rumores, se dio a conocer un video donde parece que la misma Dolores Barreiro aclara cuál es el estado del vínculo. En medio de una charla sobre la mesa al mediodía, el cocinero le lanza a la modelo que él es “muy respetuoso”. A modo de amenaza, ella le contesta sin filtro: “No soy más tu novia, ¿ok?”.

La modelo y el chef posando en los viñedos. Foto: Instagram/mundochristophe

La modelo y el chef posando en los viñedos. Foto: Instagram/mundochristophe

Frente a su respuesta, él mira a la cámara y actúa unas caras de sorpresa y angustia ante los dichos de su supuesta pareja.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook