DolarToday Venezuela: Conoce el precio del dólar, hoy lunes 4 de enero de 2021 | Dólar Monitor Tipo de Cambio USD a Bolívares Venezolanos Interbanex Nicolás Maduro Coronavirus COVID-19 NNDC | ECONOMIA


Redacción EC

El precio del dólar en Venezuela operaba a la baja en la apertura del primer lunes del 2021; sin embargo, a las 12:21 p.m. (hora en el país caribeño) el dólar se cotizaba a 1.120.102,43 bolívares soberanos, según datos del portal DolarToday.

MIRA: Precio del dólar HOY lunes 4 de enero: revisa aquí el tipo de cambio

La vicepresidenta ejecutiva del país caribeño, Delcy Rodríguez, anunció la cuarentena y dijo que su país reanudará el sistema 7+7, que combina una semana de cierre seguida de otra de apertura de sectores puntuales.

“El presidente Nicolás Maduro, en atención al desarrollo epidemiológico de la covid-19 durante el mes de diciembre, ha decidido reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10”, dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Dicho esquema se usó entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, dando paso luego a la flexibilización ampliada que gozó el país durante el mes de diciembre.

Antes, entre el 16 de marzo al 31 de mayo, el país vivió un periodo de confinamiento radical, con permisos de operación solo para supermercados, farmacias y los sectores esenciales de la economía.

MIRA AQUÍ: Maduro denuncia el bloque de recursos para compra de vacunas contra el coronavirus

Venezuela detectó en las últimas 24 horas otros 199 contagios del virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, por cuanto los casos totales en el país caribeño ascendieron a 114.083

El pasado martes, el Gobierno venezolano informó que suscribió un contrato con Rusia para comprar 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V que, según Maduro, llegarán en el primer trimestre de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Primer fin de semana de 2021 con nuevas restricciones en el mundo por la COVID-19

Primer fin de semana de 2021 con nuevas restricciones en el mundo por la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook