Diez películas recomendadas en Netflix para ver en Semana Santa, este fin de semana | Televisión | Entretenimiento


La plataforma de Netflix brinda las mejores películas familiares para no tener que salir de casa en esta Semana Santa.

Estas son alguna opciones para ver durante estos días.

-El día del sí

La película se centra en unos padres que siempre dicen “no” a sus hijos y deciden crear el día del sí. Este se basa en decirle sí a todo lo que quieran sus hijos por todo un día. Es la película perfecta para pasar un buen rato junto a los hijos.

-Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Esta película es probablemente una de esas que te harán llorar, pues tiene un gran amor y conexión familiar. Abarca a Ethan y su nieta CJ, quienes viven en una granja junto a su perro Bailey.

En el momento en que la madre de CJ toma la decisión de llevarse a su hija, Bailey tratará de estar y acompañar a CJ en todos sus pasos. Así sea reencarnando en múltiples perros para lograrlo.

-Bob Esponja, un héroe al rescate

La película está basada en la famosa serie animada de Nickelodeon.

En esta entrega Gary, el caracol de Bob Esponja es secuestrado y con su mejor amigo, Patricio, se embarcarán en una misión muy muy lejos de Fondo de Bikini. Esta película refuerza el significado de amistad en su máximo esplendor.

-Galletas de animalitos

Owen conserva una caja de galletas y con ella un gran secreto: al ingerirlas puede convertirse en esos animales. Un giro inesperado llevará a la familia a usar la caja para impedir que un tío malvado tome un circo.

-El viaje de Chihiro

La animación japonesa producida por Studio Ghibli en 2001 cuenta la historia de Chihiro, una niña que se adentra en lo profundo de un pueblo sombrío junto a sus padres y donde deberá con ingenio salir de allí. Pero las cosas no son tan fáciles.

-Lluvia de albóndigas 2

Esta película es recomendada para público a partir de los 7 años. Es una secuela de la ya famosa película Lluvia de albóndigas, y la misión en esta ocasión es identificar la máquina de la primera entrega, la cual no fue destruida y está creando criaturas fusionadas entre alimentos y animales.

-El origen de los guardianes

La película animada narra las aventuras de Jack Frost y sus compañeros: el conejo de pascua, el hada de los dientes, el coco y Papá Noel. En ella buscan salvar la Navidad de un malvado enemigo.

-Los hermanos Willoughby

La película basada en la novela de Lois Lowry llamada Los hermanos Willoughby se enfoca en la historia de cuatro niños que toman la decisión de enviar a sus papás de vacaciones. Ellos se embarcan en una aventura en la que encontrarán el significado de la familia.

-Mi vecino Totoro

Del mismo estudio de El viaje de Chihiro, Studio Ghibli. Es un clásico amado tanto por niños como por adultos. Cuenta la historia de Satsuke y Mei, las cuales se establecen en su casa de campo con su padre mientras su mamá se recupera. En la casa se topan con unos duendes y se adentran en una aventura en la que conocen a una criatura grande llamada Totoro.

Puedes encontrar la película en Netflix y dura 1 hora y 27 minutos.

-Mascotas unidas

Un perro callejero y un gato de casa se unen para guiar a una manada de héroes contra un robot enemigo que quiere adueñarse de todo a su paso. (E)



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook