Diego Valoyes le da el triunfo a Talleres ante Banfield en Argentina


El bolivarense de 24 años fue clave para su equipo si se tiene en cuenta que empezó como titular, hizo el pase para el segundo tanto de su escuadra y marcó en el minuto 48 del segundo tiempo la anotación del triunfo.

Valoyes definió con una volea de derecha luego de cazar un rebote dentro del área, momento en el que el empate a 2 estaba prácticamente escriturado.

“Esto es para todo el equipo porque pudimos darle vuelta al resultado”, declaró el atacante después de ser galardonado como el jugador más importante de la cancha por parte de la transmisión oficial de televisión, pues Talleres perdía 1-2 y gracias al colombiano logró la remontada.

Además de Valoyes, tuvo acción en el onceno ganador el también cartagenero Rafael Pérez, defensa que estuvo de principio a fin y que vio una tarjeta amarilla.

Por Banfield, entre tanto, estuvieron desde el pitazo inicial los tumaqueños Iván Mauricio Arboleda, arquero, y Mauricio Cuero, delantero.

Este resultado dejó a Talleres segundo del grupo B con 8 puntos, a uno de Banfield, que es líder a falta de una fecha para que se cierre esta fase.

El que termine en el primer lugar irá a la final, en la que se entregará un cupo para la próxima Copa Libertadores.

Valoyes le da el triunfo a Talleres ante Banfield:

Valoyes, elegido como figura de Talleres:





Source link

SiteLock
Facebook