Desde Argentina aseguraron que se cayó el “plan B” de Colo Colo por sumar un zaguero


Colo Colo sigue muy complicado en su búsqueda de cerrar su plantel para la temporada 2021, ya que luego de que no se llegara a acuerdo con Fabricio Formiliano de Peñarol, desde Argentina informaron que Emiliano Amor, el “Plan B” del “Cacique”, tampoco tiene opciones de llegar al Estadio Monumental.

Fue el periodista César Luis Merlo, quien difundió declaraciones del representante de Amor, Tomás Budelli: “Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta, ya que quería un resarcimiento. El jugador ya tenía todo listo para ir a Chile y ahora quedará libre el 30 de junio“.

Con esto se agudiza el problema para Gustavo Quinteros, quien durante la semana pasada aseguró que no se hará responsable de los resultados hasta que se complete el plantel, con un defensa y un delantero, aunque en la última conferencia de prensa le bajó el perfil a sus declaraciones.

Además, los “albos” cuentan con numerosas bajas en la zaga, por problemas físicos de Matías Zaldivia y Felipe Campos, asi como la suspensión por cuatro fechas de Maximiliano Falcón, por lo que deberá seguir buscando un central.

Colo Colo, mientras tanto, se prepara para visitar a Cobresal este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en El Salvador, duelo que podrás seguir a través de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.









Source link

SiteLock
Facebook